Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡LA NATURALEZA ESTÁ LLENA DE HISTORIAS, CUÉNTANOS LAS TUYAS!

Está aquí el 13º Concurso de fotografía de la naturaleza

¡Anímate a participar!

INSCRIBE TUS MEJORES FOTOS, CIERRE EL 30 DE AGOSTO DE 2023.

¡La fotografía de naturaleza es también una poderosa herramienta de conservación, muéstranos tu talento y pasión por el universo natural!

Conoce aquí las bases del concurso

Inscripciones abiertas

Foto: José Soto
Descubre el mundo subacuático con 10 tips de José Soto, líder de Diving Life, un amante del mar, el buceo y la fotografía submarina. Aprende a sacar el mayor provecho a tu GoPro y captura imágenes y videos espectaculares que revelan maravillas ocultas bajo el agua.
Fotoconcurso
Tras un riguroso proceso de selección, el cual resultó especialmente desafiante para nuestros jueces, dado el constante incremento en la calidad de las participaciones año tras año, nos complace anunciar a los ganadores del Concurso de Fotografía de Naturaleza de la Agenda del Mar.
Ultramar Sept
Además de Cartagena, Santa Marta y Coveñas; en la costa Caribe hay muchos otros lugares encantadores para vivir la cultura de esta región, opciones que, además, están alejadas del bullicio y ofrecen mayor contacto con la naturaleza.
IslaFuerte
Explora los rincones más impresionantes de Colombia. Estos cautivadores destinos, que forman parte de nuestra red de aliados, nos sumergen en apasionantes narrativas de naturaleza y conservación.
Foto: Juan Daniel Mejía
A las inscripciones para el Concurso de Fotografía de Naturaleza de la Agenda del Mar, que este año llega a su versión número 13. Llega una nueva categoría.
705-1
Desde hace años se percibe un movimiento fuerte en el mundo en torno a la generación de conciencia ambiental, pero sigue siendo insuficiente. Las imágenes que hemos visto en periódicos, revistas y redes sociales han sido fundamentales y lo seguirán siendo, en el propósito de evitar la destrucción del planeta.

Nuestros

patrocinadores
logo-jet
logo-comfama
logo-CI
Recurso 1

Suscribirme

Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y aprovecha los descuentos que tendrás en nuestros productos.