Para finalizar el año, Mascarón de Proa ha diseñado una aventura de buceo en uno de los lugares mas especiales de la geografía colombiana: Cabo Corrientes, en el Pacífico chocoano, que posee una de las selvas tropicales mejor conservadas del mundo y donde habita un sinnúmero de especies marinas.
Se tienen programadas dos fechas para viajes de grupo: del 30 de diciembre al 2 de enero y del 6 al 9 de enero. Cada una de estas fechas cuenta con vuelos chárter, alojamiento, alimentación y operación de buceo reservados. También se pueden programar días adicionales, según disponibilidad.
Para la noche del 31 de diciembre, se tendrá una cena especial de año nuevo y la posibilidad de realizar una inmersión en la ultima noche del año.
A Cabo Corrientes se llega luego de un vuelo de 45 minutos desde Medellín hasta el municipio de Nuquí, y luego una lancha rápida, durante aproximadamente 35 minutos.
Sobre el buceo
Las inmersiones se realizan en los canales que se forman entre los diferentes o formaciones rocosas sumergidas. Todas son bajo condiciones controladas y seguras, siguiendo los estándares internacionales Padi, recomendados para buceo en la zona.
Se requiere tener certificacion internacional con un nivel mínimo de buzo de aguas abiertas (open water Padi) o su equivalente, en algún sistema de enseñanza reconocido.
Otras actividades
Al tratarse de un destino tan diverso en naturaleza, se pueden programar actividades de naturaleza como caminatas a la selva o por cascadas, caminatas a termales naturales famosos en la zona, recorridos en canoas por los manglares cercanos, además del descanso tradicional, leer un buen libro en una hamaca o frente al mar.
- Valor del plan: $ 1.690.000
Tarifa preferencial para alumnos de Mascaron de proa $1.590.000
Informes: (4) 580 74 66, 310452 2319