Comodidad, buen servicio son aspectos de los que usted no deberá preocuparse a bordo del Maldives Blue Force One o el Maldives Blue Force Two, y solo tendrá que concentrarse en bucear y disfrutar del Océano Índico.
Cada barco cuenta con su respectivo dhoni o barco auxiliar de 18 metros de eslora donde se encuentran los equipos de buceo y compresores de nitrox.
El Maldive Force One o MV LEO cuenta con sala de masajes, sauna, baño turco, dos jacuzzis, bar al aire libre, sala de discoteca con Karaoke y 10 cabinas para 20 personas, todo esto distribuido en tres plantas.
El Maldive Force Two o Maldivian Dream es un barco rápido con tres cubiertas en las que encontrará 10 camarotes dobles para 20 personas, bar, zona de masajes y zona de descanso.
En estos imponentes corceles del mar se podrán recorrer los cerca de 868 km que comprenden los 26 atolones de este archipiélago de unas 1.200 islas rodeadas de hermosas aguas multicolores, “especialmente diseñadas” para hacer inmersiones y conocer la increíble fauna marina.
El dato
Ambos barcos cuentan con electricidad las 24 horas y agua potable.
La frase
El buceo en Maldivas es "de antología, la Disneylandia del buceo, cada buceo es diferente y con una sorpresa", dice Juan Gabriel Suárez, instructor de Tritones Buceo.
A bordo de estos cruceros podrás vivir experiencias como las que ellos ya tuvieron la oportunidad de disfrutar:
La persona que ocupe el primer lugar del 5to Concurso de Fotografía Agenda del Mar podrá disfrutar de uno de estos titanes, en un plan que puede estar a su alcance y por eso lo invitamos a conocer la oferta de Blue Force: http://www.blueforcediving.com/index.php
Para mayor información de estos dos cruceros puede acceder a: http://maldivasblueforce.com/maldives-blue-force/folleto/blue-force-maldivas.pdf