En Medellín abrió un nuevo espacio que busca ser punto de encuentro para la comunidad de buzos: Nereidas Sea Food and Wine, ubicado en el barrio Laureles Nogal.
Además de ser un restaurante especializado en ceviches y cocteles de mar, Nereidas quiere convertirse en un espacio de puertas abiertas para los buzos donde puedan reunirse, compartir anécdotas de su trabajo y momentos de esparcimiento. Justamente la invitación es a participar en los Jueves de Mar y Buceo, donde a partir de las 7 de la noche y con la presencia de invitados especiales se conversa sobre distintos temas relacionados con el buceo: viajes, destinos, equipos y accesorios, entre otros.
La iniciativa es de Alfredo Cuberos, instructor del centro de buceo Mascarón de Proa, cuya sede está contigua al restaurante. La idea es que los buzos no nos reunamos solamente para bucear, sino que tengamos un espacio para conocer amigos y hacer comunidad, explicó. Allí usted podrá antojarse de un ceviche peruano, de camarones, pulpo y variedad de cocteles de frutas. La dirección de Nereidas es Calle 32E N° 76-108.