FOTOGRAFÍA, SELVA & BALLENAS WORKSHOP FOTOGRAFÍA Y NATURALEZA EN BAHÍA SOLANO

En el corazón del Chocó Biogeográfico, nace una expedición diseñada para reconectar con la naturaleza y capturarla en su estado más puro. De la mano de Keeping Nature Tours y DivingLife, vivirás un viaje donde cada momento se convierte en una oportunidad para observar, sentir y documentar la vida desde otra perspectiva.

Caminatas nocturnas entre selva viva, encuentros con especies únicas, texturas, colores y detalles que solo aparecen en la oscuridad… se mezclan con la inmensidad del Pacífico, donde las ballenas jorobadas nos regalan escenas inolvidables.

A través de la fotografía, no solo vas a guardar recuerdos, sino a contar historias del océano y la selva, conectando con su esencia y su propósito.

Un viaje para quienes sienten que la naturaleza no solo se explora… también se captura, se interpreta y se comparte.

  • Fecha: octubre 16, 2026 - octubre 19, 2026
  • Hora: 8:00 am - 6:00 pm (America/Bogota)
  • Lugar: Bahía Solano

Más Eventos