Ubicada al sur del mar Caribe, Curazao tiene una superficie de 444 km2 y está separada de Suramérica por 70 kilómetros. Hasta 2010 formó parte de las Antillas Holandesas convirtiéndose en un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos.
La isla posee bahías espléndidas, lugares de buceo espectaculares en un mar cristalino, llamativa arquitectura colonial y un amplio calendario de eventos que comprende fiestas, carnaval, festival de jazz y regatta, entre otros.
Registre el código de su Agenda del Mar y participe por un espectacular viaje
Curazao cuenta con más de 35 playas para todos los gustos y estilos, rodeadas de palmeras, un mar azul celeste y fina arena blanca que invitan a nadar, y practicar esnórquel. Más de 2 kilómetros de playas vírgenes ofrecen una experiencia diferente.
La isla es un destino ideal para la práctica de deportes náaacute;uticos. Entre las diversas actividades están el windsurf y montar kayaks. También se pueden hacer paseos en bote a la bahía Española o por Sint Annabaai, el puerto natural más grande de la región.
Los amantes del buceo cuentan con más de 65 lugares que ofrecen fascinantes arrecifes, variedad y belleza de corales, reservas submarinas inexploradas, restos de naufragios auténticos e impresionantes paredes verticales. Los puntos más interesantes están en el suroeste de la isla.
¡Bon Bini!, Curazao lo espera.