Hace dos años salía al mercado la primera caja creativa BeeBox, dedicada a los océanos. Convertir una caja de madera en un colorido arrecife de coral o una caja de huevos en originales cangrejos eran los retos para los niños y sus papás. Sí, para los papás también, porque la idea es compartir el tiempo con los hijos construyendo, explorando y creando juntos.
A partir de esa primera caja surgieron nuevas ideas de manualidades: la ciudad, los juegos tradicionales, los bichos del jardín, el espacio… Hoy son casi 20 referencias distintas, incluidas las cajas de proyectos especiales como el tranvía para el Metro de Medellín, de la campaña de protección del cangrejo negro de Providencia para Conservación Internacional Colombia o del proyecto ReverdeC de Celsia.
Cada caja de BeeBox incluye 3 o 4 manualidades con los materiales y el instructivo para desarrollar los proyectos. El objetivo es estimular la creatividad y curiosidad natural de los niños con proyectos artísticos manuales y materiales de trabajo ambientalmente responsables, sencillos y seguros para ser utilizados por ellos.
Pregunta y haz tus pedidos en el (4) 444 20 24.
-
«A mí como mamá me ha parecido que las cajas tienen actividades muy divertidas y creativas, que les enseñan a los niños a ser recursivos, a utilizar otros materiales y no tener que comprar todos los juguetes sino hacer manualidades. Además, la destreza y la habilidad motriz que desarrolla me parece que se puede hacer en familia y por eso me encanta». Lina Higuera, mamá de Isabel Jaramillo
-
«BeeBox es un proyecto hermoso que abre las puertas a la imaginación de los niños y le da a los padres un espacio práctico para poder compartir momentos creativos en familia que serán recuerdos para toda una vida. ¡Cada caja está pensada con tanto detalle que es sorprendente! Recibir tu Beebox llena de felicidad y emoción tu hogar, ya que al destaparla no sabes con qué maravillosa sorpresa te encontrarás». Carolina Llinás, mamá y bloguera de Nuestro Mundo Creativo
«BeeBox es un regalo para toda la familia, no solamente para los niños. Es una gran variedad de momentos creativos que los padres están reclamando hace rato y que vale la pena recuperar. Es volver a rescatar esas posibilidades motrices que de alguna manera se han perdido por la tecnología. Buscamos estimular el desarrollo con los niños en esa primera infancia que es maravillosa». Ángela Valderrama, educadora y asesora de BeeBox.
Tatiana Londoño es otra mamá agradecida con BeeBox:
Este es el portafolio de BeeBox: