Gracias al proyecto de educación ambiental que se llevó a cabo en la comunidad de Balsilla, en San Juan de Urabá, donde Agenda del Mar llevó su cartilla del Planeta Azul para compartirla con los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la comunidad, muchos de estos jóvenes se sintieron motivados a trabajar por el medio ambiente en su comunidad.
Jóvenes emprendedores, soñadores y sobre todo con una gran vocación para ayudar a los demás, tomaron la Cartilla del Planeta Azul que recibieron en sus salones de clase y por iniciativa propia empezaron brigadas educativas con los niños de sus barrios, en donde les explican la importancia de cuidar el agua, tal como se les enseña en la Cartilla.
Historias como esta son las que nos motivan para seguir trabajando por la educación ambiental en el país y nos esforzamos para que año tras año la Cartilla pueda llegar a más lugares del territorio nacional con sus mensajes ambientales para las familias.
Estamos convencidos de que pequeñas acciones generan grandes cambios y la comunidad de Balsilla con sus jóvenes visionarios son un gran ejemplo de ello.
Para solicitar su cartilla ingrese a www.agendadelmar.com