Radisson Aruba Resort, Casino & Spa adquirió recientemente diez bicicletas de montaña, para brindar a sus huéspedes un transporte entretenido y ecológicamente responsable.
Las bicicletas también serán incorporadas en las actividades del Programa Discover, para explorar por si mismos o con un miembro del equipo Radisson de recorridos por el Faro California o la Capilla Alto Vista.
Como complemento de un día de entrenamiento ecológico, los huéspedes podrán acceder a una sesión de spa con productos naturales, renovables y orgánicos, en cuyo proceso se utilizan elementos totalmente biodegradables y reciclables. La empresa Carlson Rezidor, asociada al Radisson incentivada por hacer un turismo sostenible hasta en el más mínimo detalle se ha aliado con la línea de cuidado de cuerpo Rituals que además de hacer de estos productos ecológicos, los compone con las más exóticas fragancias fabricadas por los mejores perfumistas del mundo.
Radisson, demuestra su compromiso no solo con la alta calidad en sus servicios de alojamiento y la salud y bienestar personal de sus huéspedes, sino también con la responsabilidad y el constante compromiso ecológico a favor de la isla.