OFFCORSS hace parte de una maravillosa industria que le da color, comodidad y alegría a los niños con las prendas que desarrolla, todo el tiempo están trabajando para sorprender y enamorar al mundo con la marca, sus diseños y las historias que hay detrás de todos los que hacen posible cada prenda, que genera más de 5.000 empleos directos e indirectos con la garantía de un futuro con calidad de vida y que más del 90% de sus prendas son hechas en Colombia.
Es importante contar que en OFFCORSS están absolutamente conscientes de que en una industria en la que se producen más de 3.9 billones de jeans por año, y que más del 50% de la población mundial se viste con un jean, el compromiso con los recursos naturales debe ser mucho mayor.
¿Sabías que para producir un jean se necesitan alrededor de 10 litros de agua y 2 kilogramos de insumos para lograr el look final?
Desde allí viene el compromiso de la marca OFFCORSS con el ambiente, y por esto sus esfuerzos en investigación, tecnología y proveeduría están enfocados a contar con un producto cada vez más responsable con el medio ambiente, porque son conscientes del mundo en el que habitamos y queremos conservar.
De la mano de sus socios de negocio, los proveedores, han logrado reducir sus consumos de agua, energía e insumos en más de un 50% a través de la innovación en química biodegradable y maquinaria, en donde han conseguido reproducir el look de las prendas evitando el consumo y desperdicio de agua, teniendo especial cuidado en el tratamiento de la misma antes de la disposición final.
Por eso hoy pueden confirmar que en el último año han salvado más de 1 billón de litros de agua.