Agenda del mar

Sin visa para ir a la isla feliz

Por: Agenda del Mar - Publicado: 12/01/2015
Sin visa para ir a la isla feliz
Desde el 3 de diciembre ya no será necesario tener visa para ir a Aruba. Los interesados en este destino del Caribe solo necesitarán el pasaporte, los tiquetes y la reserva hotelera.

Disfrutar la magia, el mar cristalino turquesa, la oferta gastronómica y de actividades de la isla ahora será más fácil para los colombianos tras la eliminación de este requisito que comenzó a ser exigido desde marzo de 2003 y a tan solo 1 hora y 20 minutos se podrá encontrar la felicidad.

Actualmente, existen los siguientes vuelos entre Colombia y Aruba: 7 vuelos de Avianca a la semana directos desde Bogotá, 11 vuelos semanales de Copa, en conexión a través de Panamá; dos vuelos semanales con LAN desde Bogotá; 4 vuelos de Inselair semanales, dos desde Barranquilla a través de Curazao, y dos más, directos desde Medellín.

La llamada capital del buceo de naufragios del Caribe, con más de 12 pecios y 40 puntos de buceo con excelente visibilidad y posibilidad de hacer buceo nocturno, es considerada como un destino familiar por excelencia y cuenta con una excelente oferta hotelera que invita al descanso, la aventura y el turismo amigable con el medio ambiente.

Para 2016, adicional a su nutrida agenda cultural, habrá novedades para sorprender a los visitantes. Se promoverán itinerarios especiales de gastronomía con eventos como el ‘Eat Local’ y se impulsarán los planes ‘like a local’ para descubrir y disfrutar la autenticidad de la isla.

Desde el pasado 1 de julio otros dos territorios del Caribe también eliminaron este requisito para los visitantes colombianos durante estadías de corta duración. Se trata de Curazao y Sint Maarten, que pertenecen a los Países Bajos.

La medida a la que se suma Bonaire, se da gracias a la eliminación de la visa Schengen.

Más información:

http://es.aruba.com/

Prográmese
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Promo de la Agenda del Mar 2020, un regalo con propósito
Útil, con diseño exclusivo y contenido relevante, es el mejor regalo de fin de año. Disponible en librerías y en agendadelmar.co
Recomendados
El Cerro Quitasol ahora es área protegida
Tenemos los regalos que te conectan con el océano
Esto es lo que trae la Agenda del Mar
Bingo concierto SOS Providencia
Área Metropolitana, 40 años por el desarrollo del Valle de Aburrá
Carlos Vives en la Agenda del Mar 30
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing