Agenda del mar

Diviértete y aprende con la BeeBox de biodiversidad

Por: Agenda del Mar - Publicado: 02/02/2018
Diviértete y aprende con la BeeBox de biodiversidad
Títeres con bolsa de papel y un dominó de animales en vía de extinción son algunas de las actividades de la caja creativa sobre biodiversidad colombiana.

Colombia es un país rico en biodiversidad, ocupa el primer lugar en aves y orquídeas, el segundo lugar en plantas y anfibios, el tercer lugar en reptiles y el quinto lugar en mamíferos, ¿sabías eso?

Con las cajas creativas BeeBox conoces datos curiosos mientras vuela la imaginación de grandes y chicos con entretenidas actividades, en las que aprendes sobre diferentes temas y reutilizas elementos como ganchos, con los cuales puedes hacer divertidas figuras.

Lo mejor es que al igual que el resto de la colección de BeeBox, en la caja creativa: Diviértete con la biodiversidad de Colombia, encontrarás los materiales y la cartilla que te enseñarán paso a paso a desarrollar cada actividad como la máscara de jaguar, el más completo entre los felinos y un experto trepador de árboles.

Anímate a hacer títeres del oso de anteojos y la rana dorada, un móvil de distintos animales, a jugar dominó de animales en vía de extinción, a decorar una colorida guacamaya y a convertir unos simples ganchos de ropa en tiburones o cocodrilos.

BeeBox potencia la curiosidad y la creatividad de los más pequeños, mientras comparten con sus padres, además es un excelente obsequio y para las empresas existen opciones como personalizarlas.

Otras cajas creativas:

  • Jugando con dinosaurios.
  • Deportes… a jugar en equipo.
  • Descubre la época medieval.
  • Océanos.
  • Una aventura por el espacio.
  • Vivamos una aventura pirata.
  • Descubre y diviértete con los bichos en el jardín.

Compras e información

BeeBox es un producto de Agenda del Mar y se puede adquirir a través de la Tienda Virtual en www.agendadelmar.com o llamando al (4) 444 20 24 y 318 344 2072.

Prográmese
Mayo
Domingo
09
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Promo de la Agenda del Mar 2020, un regalo con propósito
Útil, con diseño exclusivo y contenido relevante, es el mejor regalo de fin de año. Disponible en librerías y en agendadelmar.co
Recomendados
“Necesitamos los océanos y el océano nos necesita”
Agallona, la reina del Pacífico
WWF, 60 años de trabajo y muchos retos para el futuro
Escuela de Buceo y Salvamento y su aporte al desarrollo marítimo
Providencia, medio año después de Iota
10 libros imperdibles para amantes del mar
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing