Aruba se prepara para recibir al Caribbean Sea Jazz Festival en su octava versión. Para esta ocasión el evento contará con artistas de reconocida trayectoria artística y musical en tres escenarios, dos abiertos y uno cerrado.
La apertura tendrá lugar el viernes 3 de octubre en un espacio al aire libre con la participación del popular cantante y productor estadounidense Prince Royce, intérprete de bachata, la agrupación colombiana Gualao y la banda Calmes&Friends, proveniente de Curazao, en la reconocida LatinNight muy esperada por todos.
Para el sábado 4 de octubre la isla se engalana para recibir el inolvidable espectáculo que brinda el Jazz Night, con la puesta en el escenario de artistas de talla internacional únicos en su género, como la ampliamente conocida Candy Dulfer, saxofonista holandesa intérprete de smooth jazz y jazz-pop, que enloquecerá a los amantes de este género; Liv Warfield & the power generation, reconocida como una de las voces más exitosas y prometedoras del "R&B y el soul alternativo, con un poco de rock n roll”, como ella misma define su género, quien llegará con su estilo particular a impregnar de color y sabor esta segunda noche de espectáculo.
También el camerunés Richard Bona Quintet, quien hará vibrar al escenario con la interpretación del bajo del jazz latino, influenciado por las tendencias parisinas y neoyorkinas, que lo perfilan como único en su género, y para completar esta noche de música y sabor, no puede faltar la integración de las bandas locales Tsunami y N’Fuzion, quienes compartirán escenario con las grandes figuras ya mencionadas.
Como valor agregado, los organizadores ponen al servicio de los asistentes The festival Plaza, lugar que ofrece una gran variedad gastronómica y de cocteles, y la visita sin ningún costo, a la exhibición de arte que ofrece la galería del festival. Igualmente la isla dispone para su comodidad además de sus ya reconocidas playas, lujosos hoteles y resorts, sitios de recreación con una diversa gama de actividades acuáticas y terrestres, cómodos y variados restaurantes de cocina local e internacional, exclusivas boutiques y suntuosos spa, actividades que puede alternar en el día con el espectáculo musical que se tomará a la isla en estas dos inolvidables noches.