Gracias a la buena promoción del destino por parte de la Oficina de Turismo de Curazao en las principales ciudades del país, además de la cancelación del visado requerido para los colombianos que quieran visitar esta isla, la cifra de visitantes nacionales registró un número de 1.137 durante el mes de junio de este año, cifra que representa un 20% más en comparación con el mismo período del año anterior.
Con el fin de incrementar el número de turistas en la isla, el Gobierno de Curazao y su Oficina de Turismo están desarrollando importantes esfuerzos de marketing para mercados en crecimiento como Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania y Colombia.
Turistas de todo el mundo pueden disfrutar de la isla y sus lugares de buceo, más de 35 playas, su llamativa arquitectura colonial y un amplio calendario de eventos que comprende fiestas, carnavales, festivales y regatas. Para los que disfrutan de los deportes náuticos pueden practicar el windsurf y montar kayaks.
Entre el 3 y el 5 de septiembre se realizará el Festival de Jazz, una buena oportunidad para visitar la isla: http://bit.ly/1OWwtPo