Agenda del mar

Vuelo directo a Aruba desde Medellín con InselAir

Por: Agenda del Mar - Publicado: 07/21/2015
Vuelo directo a Aruba desde Medellín con InselAir
InselAir expande su capacidad a Aruba, Bonaire y Curazao, agregando 2 vuelos sin escalas a Aruba. Ahora ofrece 4 vuelos por semana.

Desde el 2 de julio InselAir empezó a operar 2 vuelos sin escalas por semana, los lunes y jueves, de Medellín a Aruba.

InselAir ya está viajando en este mercado desde hace 4 años con 2 vuelos por semana, pero debido al crecimiento de la demanda de los dos mercados lanzó un servicio de 2 vuelos por semana sin escalas de Medellín a Aruba. Esta nueva ruta directa ofrece a viajeros de Colombia un mayor número de conexiones con Bonaire, Curazao, Valencia y todos los demás destinos, 24 en total, en la red de InselAir.

Los pasajes ya están a la venta y pueden comprarse en línea a través de fly-inselair.com, en cualquier oficina de InselAir, a través de su centro de contacto, de su oficina de pasajes en Medellín y de las agencias de viajes locales.

Aruba un destino muy popular entre colombianos

Situada a 24 km al norte de Venezuela en las cálidas aguas del Caribe del Sur, Aruba se destaca por sus playas de arena blanca y días a 28 °c. Es el lugar perfecto para viajeros que desean una escapada para relajarse y disfrutar en uno de los muchos lujosos hoteles que la isla puede ofrecer o para realizar un crucero “todo incluido” y visitar las islas caribeñas y los países latinoamericanos que la rodean.

Los amantes del buceo pueden tomar uno de los vuelos diarios a Bonaire, situada a unos 193 km al este de Aruba, teniendo además una franquicia de 10 kg de equipaje para su equipo de buceo.

 “Al agregarse 2 vuelos directos de Medellín a Aruba, los viajeros colombianos no solo tendrán mejor acceso a sus destinos favoritos en el Caribe, sino que tendrán también una mejor conexión con el resto de la red de InselAir”, dice Frederick Nuboer, Director Ejecutivo de InselAir Aruba.

Tarifas y horarios de vuelos 

InselAir ofrece vuelos de Medellín a Aruba a partir de USD 227. Todas las tarifas se basan en viajes de ida y vuelta e incluyen las tasas oficiales. El período de reserva de la tarifa promocional es hasta el 31 de agosto de 2015.

Los vuelos a Aruba serán operados con un Fokker 70 y de acuerdo al siguiente horario de vuelos.

Más información:

fly-inselair.com

Oficina de pasajes de InselAir en Medellín: Cra. 42A No 30-25 Local 2205 Centro Comercial Premium Plaza – Local 2205 Tel: 57 4 4487067

Prográmese
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Mira el comercial de TV de la Agenda del Mar 2018
Una agenda exclusiva, llena de sorpresas y amigable con el medio ambiente.
Recomendados
Llegaron las primeras ballenas jorobadas
¿Cómo debe prepararse un cadete para embarcarse en el ARC Gloria?
En Medellín, científicos del mundo hablarán sobre biodiversidad
Hora del Planeta 2018: conectados por los bosques
Recarga tu Cívica con botellas
Sylvia Earle, heroína para el Planeta
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing