Agenda del mar

Somos más que la Agenda del Mar

Por: Agenda del Mar - Publicado: 09/23/2018
Somos más que la espectacular Agenda del Mar que te acompaña los 365 días del año. Somos herramientas educativas, contenido de calidad y compromiso ambiental.

Desde hace 27 años, la Agenda del Mar es la única agenda dedicada de lleno a la pasión por el mar y el medio ambiente. Un producto exclusivo, con un importante mercado cautivo que crece todos los días y que responde a la tendencia conservacionista de las nuevas generaciones.

Pero la Agenda del Mar no es lo único que hace nuestra empresa. El contenido sobre temas ambientales trasciende las páginas de la Agenda y se multiplica en una amplia diversidad de productos y servicios.

Otros productos de la Agenda del Mar

Beebox

Diseñadas para los niños entre los 3 y 8 años, BeeBox propone proyectos artísticos manuales con materiales responsables con el medio ambiente, fáciles de usar y seguros para ellos.

Las cajas creativas BeeBox están planteadas para estimular la creatividad, la curiosidad natural de los niños y compartir en familia con ideas fáciles, divertidas y maravillosas que permiten construir, explorar y crear.

Cada BeeBox incluye manualidades con todos los materiales, el instructivo para desarrollarlas y han sido creadas por un equipo multidisciplinario de expertos que desarrolla las actividades partiendo de la experiencia cotidiana y las necesidades, además son probadas con el equipo de niños de BeeBox, con lo cual aseguramos que los proyectos y actividades sean adecuados e interesantes para ellos.

Hemos hecho cajas y material educativo para empresas y organizaciones como Celsia, el Metro de Medellín, Conservación Internacional Colombia, la Alcaldía de Medellín y Familia.

Cartilla del Planeta Azul

Desde 1997 se publican las Cartillas del Planeta Azul, un material educativo, dirigido a los niños de todos los centros educativos del país. Cada año llega con más de 50 mil ejemplares a todos los rincones de Colombia, distribuidos de forma gratuita, para educar sobre el cuidado y preservación del medio ambiente.

Talleres de educación ambiental

Como apoyo de las actividades educativas sobre medio ambiente que se enseñan en los centros educativos de todo el país, la Agenda del Mar ofrece talleres especiales por intermedio de empresas e instituciones patrocinadoras. El objetivo es que a través del juego, manualidades en diversos materiales y apoyado por una charla, se enseñe la importancia de la conservación y cuidado de la naturaleza.

Productos ABC del Mar

Bolsas multiusos, mugs, libretas, tulas, termos y portalápices hacen parte de nuestra línea exclusiva de productos inspirados en la fauna marina. Encuéntralos en diferentes motivos: ballena jorobada, tiburón, tortuga marina, manta raya, pingüino y muchos más.

Correo de Ultramar

Es el boletín virtual con las noticias de los océanos, el medio ambiente, los deportes náuticos, los destinos turísticos y los eventos, que llega a más de 15 mil suscriptores cada mes. Para recibir el Correo de Ultramar solo es necesario suscribirse a través de nuestra página en internet.

Prográmese
Octubre
Jueves
18
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Mira el comercial de TV de la Agenda del Mar 2018
Una agenda exclusiva, llena de sorpresas y amigable con el medio ambiente.
Recomendados
Un video para entender la biodiversidad
Plan para ver el desove de coral
¿Cuánta contaminación hay en el pescado que comemos?
Fun dive y otros cursos de buceo en Reef Shepherd
Bucea en Malpelo a bordo del Ferox
Manglares: salas cuna en peligro
Artículos relacionados
Diviértete y aprende con la BeeBox de biodiversidad
Educación ambiental con la Cartilla del Planeta Azul
Con tu compra de BeeBox apoyas una causa social
BeeBox, un regalo muy creativo
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing