Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Registra tu código y podrás ir a ver las ballenas

Registra el código de tu Agenda del Mar y participa por un fabuloso viaje a Nuquí para avistar ballenas jorobadas.

Cuando compres o te regalen la Agenda del Mar 2017, fíjate en el código personalizado de letras y números que está ubicado en la portada interna.

Aprovecha los beneficios exclusivos que te ofrece este código. Ingresa a www.agendadelmar.com, busca en la columna derecha el botón azul “Registra el código de tu Agenda del Mar 2017” y diligencia allí tus datos personales, junto con el código de la portada interna de tu Agenda.

Al hacer parte de nuestra comunidad:

  • Participarás por un fabuloso viaje a Nuquí para dos (2) personas, con alojamiento en el ecolodge www.nuquinautilos.com con alimentación y transporte incluido (salida y regreso desde Medellín), además de un espectacular avistamiento de ballenas jorobadas. El sorteo se hará en el primer semestre. ¡Apúrate! Aplican condiciones y restricciones.
  • Recibirás periódicamente nuestro boletín electrónico Correo de Ultramar con noticias sobre temas de medio ambiente, deportes náuticos y turismo de naturaleza.

Para registrar el código haga clic aquí 

Correo de Ultramar

Suscríbete a nuestro Correo de Ultramar

y recibe información mensual sobre deportes náutivos, turismo, medio ambiente, ofertas y mucho más…

Al dar clic en SUSCRIBIRME aceptas nuestros Términos y condiciones

Conoce

Nuestros aliados

Suscribirme

Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y aprovecha los descuentos que tendrás en nuestros productos.