Agenda del mar

¡Prepárate que ya viene Expobuceo!

Por: Agenda del Mar - Publicado: 08/04/2017
Del 8 al 10 de septiembre se realizará en Cali esta feria que incluye muestra comercial, conferencias y shows especiales entre otros.

Del 8 al 10 de septiembre se realizará en Cali la feria más importante para el sector de buceo en el país, una muestra que promete ser la oportunidad para descubrir nuevos sitios de buceo, actualizarse en técnicas y tecnologías, un espacio para compartir experiencias e invitar a que los buzos aporten a la conservación e investigación desde su ejercicio.

La feria es organizada por Colombia Dive Center, un grupo de instructores de buceo de todo el país que se une para realizar actividades que sean beneficiosas para el gremio. La idea de Expobuceo nació desde hace dos años, con la idea de realizarla en 2016 pero tuvo que ser aplazada por la desaparición en Malpelo de Carlos Alberto Jiménez, quien era uno de los promotores. 

Esta feria no es solo para instructores y buzos, sino para todas aquellas personas curiosas e interesadas en esta actividad. Son más de 45 estands los que conforman la muestra comercial, con ofertas de las escuelas de buceo, lo último en equipos y destinos nacionales e internacionales e invitados especiales como el apneísta cubano Pipín Ferreras. 

Además de la muestra comercial, en los tres días de la feria se realizarán conferencias entre las que se destacan una a cargo de la Fundación Malpelo, otra a cargo de la Agenda del Mar y otra del cubano Ferreras, con entrada libre.

La marca estadounidense Sherwood tendrá un salón especial para instructores, quienes deberán inscribirse para participar. Entre otras novedades, la feria tendrá una exposición de fotografía de naturaleza, rifas de las marcas participantes, talleres infantiles con BeeBox (manualidades de Agenda del Mar) y un Test Dive, que consiste en un salón con piscina donde los interesados en los equipos podrán probarlos. 

La entrada es gratis con boletería y si quieres más información puedes llamar al 300 609 0031.

 

Prográmese
Octubre
Domingo
22
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Bernardito, el niño velerista de Guatapé
Con solo 14 años y pese a su discapacidad visual, este joven de Guatapé es un ejemplo de la pasión por la navegación a vela.
Recomendados
Los niños de Bahía Solano aprenden sobre la ZEPA
Turismo sostenible, un aporte de todos
Historia del buceo, una sucesión de ideas geniales
¡Prepárate que ya viene Expobuceo!
Muy cerca de las ballenas jorobadas
Buzo: apúntate al Reef Check San Andrés

Comprometidos con el medio ambiente

Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing