Agenda del mar

Preinscríbete en el 9º Concurso de Fotografía de Naturaleza

Por: Agenda del Mar - Publicado: 04/16/2019
Participa y gana fabulosos viajes y premios. Como novedades de este año, se premiarán la mejor foto de aves y la mejor foto de denuncia ambiental.

Por noveno año consecutivo abrimos las inscripciones para el Concurso de Fotografía de Naturaleza organizado por Agenda del Mar, donde pueden participar los fotógrafos profesionales y aficionados de Colombia y el mundo que quieran compartir sus mejores fotos de naturaleza en general.

Se recibirán, como es costumbre, fotografías sobre fauna, flora, ecosistemas, el fondo del mar y mascotas. Como novedades este año, se premiarán las mejores fotos en dos categorías nuevas: aves y denuncia ambiental. En esta última se aceptan denuncias sobre cualquier tipo de afectación a la naturaleza: destrucción de hábitats, contaminación, caza y pesca ilegal, maltrato animal, etc.

Viajes a las islas de Malpelo (Pacífico) y Tintipán (Caribe), así como a las reservas Hato La Aurora (Casanare), Sanguaré (golfo de Morrosquillo), Río Claro (Antioquia) y muchos otros destinos de naturaleza en Colombia, además de cursos de buceo y fotografía, equipos de buceo y prendas de vestir son algunos de los fabulosos premios que tiene este año el Concurso.

En las ocho ediciones anteriores hemos tenido más de 11.000 obras y entregado más de 120 millones de pesos en premios.

Por parte de los jurados se premiará

  • Primer puesto
  • Segundo puesto
  • Tercer puesto
  • Mejor fotografía subacuática
  • Mejor fotografía macro
  • Mejor foto de mascotas
  • Mejor fotografía de aves (categoría nueva este año)
  • Mejor foto de denuncia ambiental (categoría nueva este año)
  • Mejor foto de Instagram (usando la etiqueta #9FotoconcursoAgendadelMar)

Por votaciones del público, se elegirán:

  • Foto del público
  • Foto del público en Instagram

Además de los premios mencionados, los ganadores tendrán un reconocimiento adicional: ver publicadas sus fotografías en la Agenda del Mar 2020, así como en la exposición que recorre todo el año espacios como parques públicos, universidades y centros comerciales. Hasta el 30 de abril puede apreciarse la exposición, correspondiente al concurso del año pasado, en el Museo del Agua de EPM, ubicado en el Parque de los Pies Descalzos.

¿Cómo participar?

Lo primero es preinscribirse con el nombre y el correo electrónico en el formulario publicado en este enlace https://bit.ly/2CObq45

En los próximos días, en el micrositio web del concurso http://fotoconcurso.agendadelmar.com/ serán publicadas las bases del concurso que explican todo lo que los participantes deben saber: tipo de fotos con las cuales se puede participar, especificaciones de formato y tamaño, cómo enviarlas, formas de pago, premios y demás.

En el mismo sitio web deben diligenciarse los datos personales completos y se cargan las obras participantes, así como los comprobantes de pago.

La tarifa de inscripción por obra (ya sea una foto o una serie de máximo 4 fotos con unidad temática) es de $18.000 o USD8 no reembolsables.

La participación en Instagram no tiene ningún costo, pero los participantes deben registrarse a través del sitio web del concurso y etiquetar sus fotos con #9FotoconcursoAgendadelMar.

Prográmese
Mayo
Lunes
20
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Agenda del Mar, una empresa consciente
LA Network, con el apoyo de Comfama, nos destaca como una de las empresas que trabajan por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.
Recomendados
Ya viene la Copa Delphinus Soloapnea en Santa Marta
Netflix y WWF estrenan el documental Our Planet
Los niños de la mar quieren sus playas limpias
A bucear en México: cenotes y Cozumel
Su premio fue reencontrarse con los bichitos
¿Comes pescado? Tienes que saber esto...
Artículos relacionados
Su premio fue reencontrarse con los bichitos
Conozca las ganadoras del 7º Fotoconcurso
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing