Agenda del mar

Planea todo el año con el buque ARC Gloria

Por: Agenda del Mar - Publicado: 11/28/2018
Con el programador anual de la Agenda del Mar visualizas en una sola página todas las tareas del mes. Incluye fotografías del buque escuela ARC Gloria.

El programador anual que viene incluido con la Agenda del Mar 2019 hace un homenaje al buque escuela ARC Gloria, que en este 2018 cumplió 50 años de su primer zarpe. 

El 7 de septiembre de 1968 se izó por primera vez la bandera de Colombia a bordo. Desde eso ha navegado más de 730.000 millas náuticas alrededor del mundo, dejando siempre en alto el nombre de Colombia, y ha sido orgullo de nuestra patria por los siete mares.

En cada uno de los 12 meses encontrarás fotografías que plasman el diario acontecer del buque, algunas de sus partes como la cubierta y las velas, así como el trabajo que realizan los cadetes y guardiamarinas. 

Dichas fotos van acompañadas por frases y testimonios que explican la vida a bordo del buque insignia que llena de orgullo a los colombianos. 

Una de eas frases es la del Teniente de Navío Romy Romero: "Llevo 15 años navegando a vela, el 'Gloria' me ha enseñado otro tipo de navegación en la que hay que anticiparse, entendiendo el clima y la gente”. 

Este programador es uno de los 28 productos que vienen incluidos con la Agenda del Mar 2019. Mira en este enlace todo lo que viene con la Agenda.

Compra la Agenda del Mar 2019 en librerías, en el (4) 444 20 24 y en la Tienda Virtual http://agendadelmar.co/

Prográmese
Abril
Viernes
19
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Agenda del Mar, una empresa consciente
LA Network, con el apoyo de Comfama, nos destaca como una de las empresas que trabajan por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.
Recomendados
Netflix y WWF estrenan el documental Our Planet
Los niños de la mar quieren sus playas limpias
A bucear en México: cenotes y Cozumel
Su premio fue reencontrarse con los bichitos
¿Comes pescado? Tienes que saber esto...
El ARC Gloria al descubierto
Artículos relacionados
Días de Gloria a bordo del buque escuela
¿Cómo debe prepararse un cadete para embarcarse en el ARC Gloria?
ARC Gloria, orgullo de Colombia en los mares
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing