Agenda del mar

Máxima comodidad con las caretas y trajes de Scubapro

Por: Agenda del Mar - Publicado: 02/19/2020
Fotos: Jorge Granados
¿Tienes planes de buceo y no sabes qué traje y careta usar? La marca Scubapro tiene lo más avanzado para mayor comodidad.

A la hora de elegir qué traje o careta de buceo usar, la comodidad es un factor clave. Prescindir de monturas y costuras es una fuerte tendencia.

Las caretas de un solo cristal, por ejemplo, son una una opción muy popular en todo el mundo debido a su ensamble sin montura lo que le da un amplio campo de visibilidad ininterrumpida. En el caso de los trajes, se busca ofrecer una elasticidad extrema, entre otros beneficios.

La marca Scubapro distribuida por Los Buzos, presenta novedades en sus caretas y trajes, donde los pequeños detalles marcan la diferencia. La directora de AGENDA DEL MAR, Maria José Ospina, usa tanto la careta como el traje y así destacó su experiencia: 

"Scubapro se ha diferenciado siempre como una marca top en equipos de buceo. Cuando uno los usa, se da cuenta realmente por qué lo es. El traje Everflex es supremamente cómodo, fácil de poner, se adapta muy bien al cuerpo y me siento muy protegida del frío porque conserva muy bien la temperatura. La unica recomendación es verificar la flotabilidad al usarlo. Es muy buen traje, y la relación de precio y calidad realmente se ve". 

En cuanto a las caretas, "las de un solo lente me encantan porque tienen mayor visibilidad. Son caretas con muy poco volumen, se adaptan muy bien a la cara y los colores me encantan. Algo que me sorprendió fue la forma de la correa porque es diferente, muy fácil de poner y adaptar, no se desacomoda ni jala el pelo". 

Estas son, en detalle, las especificaciones de ambos productos:

Traje Everflex Scubapro

  

Este traje de excelente comodidad está fabricado con neopreno 100% Everflex, un material de fórmula exclusiva que cumple los más estrictos requisitos de los ensayos de PAH (hidrocarburos aromáticos policíclicos) con el fin de proteger mejor a los buzos y los mares.

Su exclusivo diseño utiliza menos costuras y paneles para ofrecer una elasticidad máxima y libertad extrema.

Este traje tiene un interior drenante llamado Diamond Span e incluye un segundo forro para aumentar la elasticidad y protección en aguas frías. Estos trajes se ensamblan ahora en un proceso complementamente ecológico con un innovador adhesivo de base acuosa sin disolventes.

El acolchado de protección dorsal reduce la penetración del agua y aumenta la protección de la espalda, mientras que los acolchados en rodillas y hombros ofrecen una excelente protección contra la abrasión.

Careta Trinidad 3 Scubapro

  

Esta careta de un solo cristal está ensamblada sin montura para reducir el tamaño y peso. El diseño sin marco acerca la lente a la cara para obtener un campo de visión más amplio y menos volumen interno para igualar y facilitar el vaciado. Por otro lado, el sistema de hebillas de ajuste rápido con una sola mano permite conseguir un ajuste perfecto.

Otra novedad es una llamativa gama de colores: fucsia, naranja, purpura, azul turquesa, blanco y amarillo.

Este modelo de careta hace juego perfecto con el snorkel con diseño tradicional en forma de Jota “J”, fabricado con una silicona flexible no tóxica. En la parte superior posee un sistema versátil que permite removerla si prefiere utilizar un tubo más corto. Se engancha fácilmente a la correa de la careta y viene con el clip. Está disponible en los mismos colores de la máscara.

Prográmese
Septiembre
Lunes
28
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Promo de la Agenda del Mar 2020, un regalo con propósito
Útil, con diseño exclusivo y contenido relevante, es el mejor regalo de fin de año. Disponible en librerías y en agendadelmar.co
Recomendados
Transformando el plástico en Uramba
Protocolos de bioseguridad, una apuesta del ecoturismo en las áreas protegidas del Pacífico
¿Qué debes tener en cuenta para hacer un curso de buceo?
Creer en el cambio
Buceo industrial en la Armada Nacional
El turismo no puede ser el mismo
Artículos relacionados
Careta con tecnología Freedom
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing