Agenda del mar

Expobuceo, una feria para sumergirse

Por: Agenda del Mar - Publicado: 08/28/2018
Este 1 y 2 de septiembre se realizará en Cali la segunda versión de Expobuceo, una feria que incluye muestra comercial, exposición fotográfica, conferencias y shows especiales entre otros.

La cita es este 1 y 2 de septiembre en el primer piso del  Hotel Spiwak en el centro comercial Chipichape de Cali, con la feria más importante para el sector de buceo en el país.

Expobuceo es una muestra que promete ser la oportunidad para descubrir nuevos sitios de buceo, actualizarse en técnicas y tecnologías, un espacio para compartir experiencias e invitar a que los buzos aporten a la conservación e investigación desde su ejercicio.

La feria es organizada por Colombia Dive Center, que busca que este tipo de eventos reúna a instructores, operadores, distribuidores y demás, en la realización de eventos que sean beneficiosos para el gremio.

A esta feria  se invita a todos los amantes del océano, así que si eres buzo o quieres serlo, esta feria es para ti, no es solo para instructores y buzos, sino para todas aquellas personas apasionadas por el mar.

Son más de 50 estands con las últimas novedades sobre los mejores destinos para la práctica de buceo, planes y lo más destacado en tecnología y accesorios para la práctica de un deporte que además de sorprender a quienes lo practican, busca sumar aliados en los temas de conservación e investigación de la vida marina.

La entrada es gratis con boletería, más informes e inscripciones en Colombia Dive Center: colombiadivecenter@gmail.com, celular: 300  609 0031.

 

Prográmese
Junio
Jueves
20
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Promo del 9º Concurso de Fotografía Agenda del Mar
Participa con tus mejores fotos de naturaleza
Recomendados
Promo del 9º Concurso de Fotografía Agenda del Mar
Ya viene la Copa Delphinus Soloapnea en Santa Marta
Netflix y WWF estrenan el documental Our Planet
Los niños de la mar quieren sus playas limpias
A bucear en México: cenotes y Cozumel
Su premio fue reencontrarse con los bichitos
Artículos relacionados
¡Prepárate que ya viene Expobuceo!
Buceo con tiburones: no hay por qué temer
Buceo técnico, un desafío para los buzos recreativos
Buceo con discapacidad para vencer los límites
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing