Agenda del mar

El Fotoconcurso en su recta final

Por: Agenda del Mar - Publicado: 06/28/2017
Con el cierre de inscripciones el 5 de julio comienza la etapa de veredicto por parte de los jurados y las votaciones del público.

El pasado miércoles 5 de julio cerraron las inscripciones del Concurso de Fotografía Agenda del Mar, que en su séptima edición reconocerá a los fotógrafos y su pasión por la naturaleza con espectaculares premios que incluyen viajes (a Bonaire, Cartagena, San Andrés, Gorgona, Bahía Solano y muchos otros destinos), cursos de buceo, becas para estudiar fotografía, equipos de buceo y mucho más.

Una vez recibidas todas las obras de los participantes, un total de 516 con lo cual batimos récord en las siete ediciones del Concurso, comenzará la etapa de veredicto por parte del jurado, conformado por reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales. Ellos serán los encargados de elegir las mejores fotos en las siguientes categorías:

  • Primero, segundo y tercer lugar en la categoría general (todas las fotos)
  • Mejor fotografía subacuática
  • Mejor fotografía macro
  • Mejor fotografía de humedales
  • Mejor fotografía de mascotas
  • Mejor fotografía en Instagram

Por otro lado, en los próximos días todas las obras participantes serán publicadas en el micrositio del Concurso para ser sometidas a la votación del público y así elegir la Foto del Público. Lo mismo ocurrirá con todas las fotos participantes de Instagram, donde aparte de la escogida por el jurado se premiará la más popular. 

Una vez se tengan definidas todas las obras ganadoras, vendrá en agosto el evento de premiación en Medellín y la exposición de las mejores obras que comenzará a circular en diferentes espacios públicos del Valle de Aburrá, como parques, universidades y centros comerciales.

Te invitamos a que estés muy pendiente de todas estas etapas para que puedas ser partícipe y seguir disfrutando de todas estas historias de naturaleza contadas a través de la fotografía.

Prográmese
Septiembre
Martes
26
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Bernardito, el niño velerista de Guatapé
Con solo 14 años y pese a su discapacidad visual, este joven de Guatapé es un ejemplo de la pasión por la navegación a vela.
Recomendados
Historia del buceo, una sucesión de ideas geniales
¡Prepárate que ya viene Expobuceo!
Muy cerca de las ballenas jorobadas
Buzo: apúntate al Reef Check San Andrés
Colombiodiversidad te espera del 17 al 22 de mayo
Es alarmante la deforestación

Comprometidos con el medio ambiente

Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing