Agenda del mar

Agenda del Mar 2021, 30 años de conexión con el océano

Por: Agenda del Mar - Publicado: 09/29/2020
Ilustraciones Imagination - Foto:
Un regalo con propósito porque ayuda a la conservación de los océanos, así es la AGENDA DEL MAR, que en su edición 2021 viene cargada de sorpresas.

En 1991 a partir de una pasión personal por el buceo, nació la Agenda del Mar. Una idea que surgió inicialmente por la preocupación por la conservación de los ecosistemas marinos y que fue pensada para los amantes del buceo bajo la premisa de que “si uno conoce las riquezas naturales que tiene el planeta, se motivará a conservarlas”.

Imprimimos la primera y tuvo más éxito del que esperábamos. Al año siguiente decidimos hacer una segunda versión y luego la tercera. De esa forma, la Agenda del Mar se fue convirtiendo para nosotros en el producto con el que soñamos y nos emocionamos cada año, y para muchas personas, en la publicación que esperan siempre y que les inspira durante los siguientes 12 meses.

Estamos cumpliendo 30 años y cada día estamos más convencidos de lo que hacemos, promoviendo acciones que sirvan para conectar a las personas con los océanos y su conservación.

Te invitamos a comprar la Agenda del Mar 2021 para tu uso personal, para regalársela a alguien especial o para entregársela a tus clientes y a tus proveedores con un mensaje que invite a la sostenibilidad.

Gracias a los recursos generados por la venta de la Agenda del Mar podemos seguir distribuyendo publicaciones de educación ambiental, desarrollando campañas y entregando material educativo en diferentes regiones del país.

Pregunta por los precios especiales para empresas y para los suscriptores de nuestro boletín virtual el Correo de Ultramar, no te quedes sin esta edición especial, haces parte de nuestra historia.

Informes en el (4) 444 2024 y  318 344 2072 

Prográmese
Octubre
Martes
20
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Promo de la Agenda del Mar 2020, un regalo con propósito
Útil, con diseño exclusivo y contenido relevante, es el mejor regalo de fin de año. Disponible en librerías y en agendadelmar.co
Recomendados
Tribugá, por ahora el puerto no se hace
Estas son las obras ganadoras del 10º Fotoconcurso
Agenda del Mar 2021, 30 años de conexión con el océano
La moda sostenible todavía tiene un largo camino por recorrer
La vida del mar también depende de lo que te comes
Una expedición de buceo con doble propósito
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing