Agenda del mar

Agenda del Mar 2020, un regalo con propósito

Por: Agenda del Mar - Publicado: 11/19/2019
Útil, con diseño exclusivo y contenido relevante, es el mejor regalo de fin de año. Disponible en librerías y en agendadelmar.co por solo $44.900 ($39.500 para suscriptores del Correo de Ultramar).

Un regalo con propósito porque ayuda a la conservación de los océanos, así es la AGENDA DEL MAR, que en su edición 2020 viene cargada de sorpresas.

Además de ser útil para planear el tiempo y para tomar notas, la AGENDA DEL MAR se caracteriza por su diseño exclusivo y contenido relevante sobre los océanos y su conservación, lo que la convierte en el regalo más esperado para los amantes del mar en la temporada de fin de año.

El dato
El precio al público es de $44.900.

Es así como la AGENDA DEL MAR 2020 propone, a través de sus páginas, diferentes travesías: de la A a la Z con un oceanario donde las especies hablan en primera persona; del pasado al presente con la historia de las exploraciones marítimas, inventos y descubrimientos; y desde la superficie hasta el fondo del mar para desvelar los secretos de las profundidades.

Otras novedades que tiene la AGENDA DEL MAR 2020 son los perfiles de los personajes marineros inspirados en la literatura, y, como siempre, impactantes fotografías, la mayoría de nuestro Noveno Concurso de Fotografía de Naturaleza.

 

Un libro sobre pesca, guía de buceo y más insertos

Entre las más de 20 piezas que incluye, se destaca el libro LA PESCA EN COLOMBIA: DEL AGUA A LA MESA, que logró convocar a 30 investigadores de 12 instituciones en torno a la situación de la pesca en Colombia. Incluye artículos de expertos, una guía para el consumidor colombiano y una entretenida historieta que explica la realidad de la pesca y del consumo de pescados y mariscos en nuestro país.

Además del libro, la Agenda también trae la guía de bolsillo de buceo en Colombia, un programador anual, calendarios y diversas piezas producidas con conciencia ambiental, a partir de excedentes de papel y cartón.

Todo esto es posible gracias al esfuerzo de una tripulación de apasionados por el mar, personas, empresas e instituciones que se embarcan en nuestra labor de educación a favor de la conservación de los océanos y del Planeta. Nuestra apuesta, desde hace 29 años, es conectar a las personas para que tomen conciencia sobre las riquezas naturales de nuestro país y se sumen al cambio.

 

 ¿Dónde comprarla?
  • Directamente con Agenda del Mar: (4) 444 20 24 y 318 344 2072. Envíos a todo el país sin costo adicional.
  • En nuestra Tienda Virtual
  • En las principales librerías del país: Nacional y Panamericana. 
  • En las principales librerías del Valle de AburráNacional, Panamericana, Todo en Artes, Marín, América, El Resplandor, Al Pie de la Letra, Exlibris, Grammata, Cooprudea, El Resplandor, Seroja. 

 

Prográmese
Diciembre
Lunes
16
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Promo de la Agenda del Mar 2020, un regalo con propósito
Útil, con diseño exclusivo y contenido relevante, es el mejor regalo de fin de año. Disponible en librerías y en agendadelmar.co
Recomendados
Promo de la Agenda del Mar 2020, un regalo con propósito
Ecogourmet: comercio justo y equitativo de la pesca artesanal responsable
La pesca de tiburón en Colombia: la verdad detrás de la polémica
EcoGourmet: comercialización justa y consumo responsable
Trozos de hielo de la Antártida
Así se arma el barco de papel de la Agenda del Mar 2020
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing