Agenda del mar

Vuelo directo a Aruba desde Medellín con InselAir

Por: Agenda del Mar - Publicado: 07/21/2015
Vuelo directo a Aruba desde Medellín con InselAir
InselAir expande su capacidad a Aruba, Bonaire y Curazao, agregando 2 vuelos sin escalas a Aruba. Ahora ofrece 4 vuelos por semana.

Desde el 2 de julio InselAir empezó a operar 2 vuelos sin escalas por semana, los lunes y jueves, de Medellín a Aruba.

InselAir ya está viajando en este mercado desde hace 4 años con 2 vuelos por semana, pero debido al crecimiento de la demanda de los dos mercados lanzó un servicio de 2 vuelos por semana sin escalas de Medellín a Aruba. Esta nueva ruta directa ofrece a viajeros de Colombia un mayor número de conexiones con Bonaire, Curazao, Valencia y todos los demás destinos, 24 en total, en la red de InselAir.

Los pasajes ya están a la venta y pueden comprarse en línea a través de fly-inselair.com, en cualquier oficina de InselAir, a través de su centro de contacto, de su oficina de pasajes en Medellín y de las agencias de viajes locales.

Aruba un destino muy popular entre colombianos

Situada a 24 km al norte de Venezuela en las cálidas aguas del Caribe del Sur, Aruba se destaca por sus playas de arena blanca y días a 28 °c. Es el lugar perfecto para viajeros que desean una escapada para relajarse y disfrutar en uno de los muchos lujosos hoteles que la isla puede ofrecer o para realizar un crucero “todo incluido” y visitar las islas caribeñas y los países latinoamericanos que la rodean.

Los amantes del buceo pueden tomar uno de los vuelos diarios a Bonaire, situada a unos 193 km al este de Aruba, teniendo además una franquicia de 10 kg de equipaje para su equipo de buceo.

 “Al agregarse 2 vuelos directos de Medellín a Aruba, los viajeros colombianos no solo tendrán mejor acceso a sus destinos favoritos en el Caribe, sino que tendrán también una mejor conexión con el resto de la red de InselAir”, dice Frederick Nuboer, Director Ejecutivo de InselAir Aruba.

Tarifas y horarios de vuelos 

InselAir ofrece vuelos de Medellín a Aruba a partir de USD 227. Todas las tarifas se basan en viajes de ida y vuelta e incluyen las tasas oficiales. El período de reserva de la tarifa promocional es hasta el 31 de agosto de 2015.

Los vuelos a Aruba serán operados con un Fokker 70 y de acuerdo al siguiente horario de vuelos.

Más información:

fly-inselair.com

Oficina de pasajes de InselAir en Medellín: Cra. 42A No 30-25 Local 2205 Centro Comercial Premium Plaza – Local 2205 Tel: 57 4 4487067

Prográmese
Septiembre
Martes
26
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Bernardito, el niño velerista de Guatapé
Con solo 14 años y pese a su discapacidad visual, este joven de Guatapé es un ejemplo de la pasión por la navegación a vela.
Recomendados
Historia del buceo, una sucesión de ideas geniales
¡Prepárate que ya viene Expobuceo!
Muy cerca de las ballenas jorobadas
Buzo: apúntate al Reef Check San Andrés
Colombiodiversidad te espera del 17 al 22 de mayo
Es alarmante la deforestación

Comprometidos con el medio ambiente

Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing