Agenda del mar

Viaje al Chocó con San Germán Express

Por: Agenda del Mar - Publicado: 03/27/2017
Los amantes del turismo de naturaleza ya tienen una nueva opción para llegar a Chocó: el Grupo San Germán Express ofrece vuelos chárter a Capurganá, Nuquí y Bahía Solano.

¿Desea conocer el Chocó y disfrutar de todos sus atractivos en paisajes, biodiversidad y cultura? El Grupo San Germán Express lo hace posible gracias a sus servicios de planes turísticos y comercialización de vuelos chárter hacia este rico y privilegiado departamento del Pacífico colombiano.

Pensando en sus clientes, especialmente en los turistas de todas partes del mundo que vienen en busca de un turismo ecológico y de aventura, este grupo empresarial comenzó desde el 31 de enero de este año la comercialización de cupos aéreos hacia Capurganá, desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, y con ello la apertura de planes turísticos todo incluido para la misma localidad del Caribe chocoano.

Esta oferta turística que propicia el descanso y la conexión con la naturaleza, se une al conjunto de planes ofrecidos para las comunidades de Nuquí y Bahía Solano, destinos del Pacífico privilegiados por sus atractivos naturales, entre los que se destacan las ballenas jorobadas que llegan de julio a octubre, y donde además se encuentra un parque nacional natural de gran importancia como Utría.

Para la adquisición de cupos aéreos a los destinos mencionados, además de Quibdó y Juradó, el Grupo San Germán Express pone a disposición de los interesados su página web www.gruposangerman.com, así como la atención personalizada de sus asesores comerciales en las distintas ciudades, a través de los números de contacto 315 3023590 y 315 6415537.

Prográmese
Noviembre
Lunes
20
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Bernardito, el niño velerista de Guatapé
Con solo 14 años y pese a su discapacidad visual, este joven de Guatapé es un ejemplo de la pasión por la navegación a vela.
Recomendados
Hablemos sobre la deforestación y su impacto en los océanos
Cementos Argos recibe distinción en Estados Unidos
Telemedellín, certificada como una construcción sostenible
La naturaleza nos habla con voces de famosos
Cuando inspiras, respiras un mejor aire
Los niños de Bahía Solano aprenden sobre la ZEPA
Artículos relacionados
Grupo San Germán Express S.A.S
Avistamiento de ballenas con responsabilidad
Barco Sebastián de Belalcázar, el mejor buceo en Bahía Solano
La Parguera, el punto de buceo estrella de Nuquí
Capurganá se prepara para el Festival del Pez León

Comprometidos con el medio ambiente

Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing