Agenda del mar

Sin visa para ir a la isla feliz

Por: Agenda del Mar - Publicado: 12/01/2015
Sin visa para ir a la isla feliz
Desde el 3 de diciembre ya no será necesario tener visa para ir a Aruba. Los interesados en este destino del Caribe solo necesitarán el pasaporte, los tiquetes y la reserva hotelera.

Disfrutar la magia, el mar cristalino turquesa, la oferta gastronómica y de actividades de la isla ahora será más fácil para los colombianos tras la eliminación de este requisito que comenzó a ser exigido desde marzo de 2003 y a tan solo 1 hora y 20 minutos se podrá encontrar la felicidad.

Actualmente, existen los siguientes vuelos entre Colombia y Aruba: 7 vuelos de Avianca a la semana directos desde Bogotá, 11 vuelos semanales de Copa, en conexión a través de Panamá; dos vuelos semanales con LAN desde Bogotá; 4 vuelos de Inselair semanales, dos desde Barranquilla a través de Curazao, y dos más, directos desde Medellín.

La llamada capital del buceo de naufragios del Caribe, con más de 12 pecios y 40 puntos de buceo con excelente visibilidad y posibilidad de hacer buceo nocturno, es considerada como un destino familiar por excelencia y cuenta con una excelente oferta hotelera que invita al descanso, la aventura y el turismo amigable con el medio ambiente.

Para 2016, adicional a su nutrida agenda cultural, habrá novedades para sorprender a los visitantes. Se promoverán itinerarios especiales de gastronomía con eventos como el ‘Eat Local’ y se impulsarán los planes ‘like a local’ para descubrir y disfrutar la autenticidad de la isla.

Desde el pasado 1 de julio otros dos territorios del Caribe también eliminaron este requisito para los visitantes colombianos durante estadías de corta duración. Se trata de Curazao y Sint Maarten, que pertenecen a los Países Bajos.

La medida a la que se suma Bonaire, se da gracias a la eliminación de la visa Schengen.

Más información:

http://es.aruba.com/

Prográmese
Septiembre
Martes
26
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Bernardito, el niño velerista de Guatapé
Con solo 14 años y pese a su discapacidad visual, este joven de Guatapé es un ejemplo de la pasión por la navegación a vela.
Recomendados
Historia del buceo, una sucesión de ideas geniales
¡Prepárate que ya viene Expobuceo!
Muy cerca de las ballenas jorobadas
Buzo: apúntate al Reef Check San Andrés
Colombiodiversidad te espera del 17 al 22 de mayo
Es alarmante la deforestación

Comprometidos con el medio ambiente

Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing