Agenda del mar

Segundo encuentro de NAUI se hará en Medellín

Por: Agenda del Mar - Publicado: 02/06/2018
El 2 y 3 de marzo vuelve NAUI a Colombia. Serán dos días de actualización y conferencias académicas a cargo de directivos y representantes de esta certificadora de buceo.

La organización certificadora de buceo NAUI regresa a Colombia por segunda vez y la cita será en Medellín los días 2 y 3 de marzo de 2018.

Los instructores miembros de NAUI asistirán a un evento lleno de contenido y novedades. Serán dos días completos de actualización, intercambio y conocimiento, aseguran los organizadores.

El dato
Este evento tiene un valor de U$D 45.00, como propósito de cubrir gastos de logística y de organización. 

Entre los invitados figuran Dallas Edmiston, director Ejecutivo de NAUI y máxima autoridad de la Asociación, quien compartirá información importante sobre la organización, novedades sobre los recientes desarrollos de NAUI y sus últimos cambios. Su intervención será traducida en simultáneo al español.

“Esta es la primera vez que el director ejecutivo de NAUI visita Colombia. Su presencia marca un deseo fuerte de apoyo y de convencimiento de que NAUI tiene que estar más presente en Colombia y marcar el camino del buceo”, afirma la Asociación.

El segundo día será de dos conferencias académicas que permitirán a los miembros NAUI tener más herramientas educativas y actualizar sus conocimientos. Cómo enseñar las tablas RGBM a los buzos recreativos, Introducción al buceo técnico y los programas de NAUI serán presentadas por Daniel Millikovsky, representante de NAUI Argentina, entrenador de directores de curso y examinador de instructores de buceo técnico

En ambos días la propuesta es de entablar un ámbito de interés participación, y dialogo para realizar preguntas y respuestas abiertas. 

Haga clic aquí para mas información

 

 Curso de Intro To Tech de Nauitec
  • Del 6 al 10 de marzo se dictará en Cartagena el curso de buceo técnico Intro To Tech de Nauitec.

  • Es un paso gigante para aquellas personas que quieran incursionar en el mundo del buceo técnico pero también una oportunidad para mejorar notablemente sus habilidades en el agua como así también un incremento en los conocimientos teóricos del buceo moderno, destacándose la descompresión con el modelo de dos fases RGBM.

  • Todos los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas que son la base del buceo técnico tienen aplicación directa en el buceo recreativo ya que apuntalan y refinan notablemente la flotabilidad, el trim, la propulsión y la configuración. Todos son parámetros esenciales para mejorar como buzo mas allá de la profundidad que se bucee o el medio ambiente.

  • Se espera que este sea el comienzo de un camino para contar con buzos técnicos NAUI en Colombia. Las posibilidades son enormes, desde Intro To Tech hasta Exposición Extrema, Penetración Técnica en Barcos Hundidos, Cavernas y Cuevas, Circuito Cerrado con aire y trimix como diluyentes y más, tanto para buzos como para instructores.

  • Informes: Jaime Riveros direccion@arrecifesdelpacifico.com

  • Haga clic aquí para mas información

 

Acerca de Naui

Fundada en 1960, NAUI Worldwide desarrolla productos de capacitación para buceadores que ayudan a los instructores de buceo de todo el mundo a proporcionar estándares de certificación y educación para estudiantes de buceo. Los centros de servicio de NAUI están establecidos en Japón, África, Medio Oriente, Europa, Brasil y Asia Pacífico y son líderes en la industria del buceo.


 

 

 

 

 

Prográmese
Diciembre
Miercoles
12
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Este es el promo de la Agenda del Mar 2019
Una agenda exclusiva, llena de sorpresas y amigable con el medio ambiente.
Recomendados
Este es el promo de la Agenda del Mar 2019
En las próximas vacaciones empaque el turismo sostenible
¡Qué felicidad, llegó la Agenda del Mar 2019!
Más que limpiar una playa, es motivar el cambio
José celebra su segundo puesto en el Fotoconcurso
Un video para entender la biodiversidad
Artículos relacionados
Buceo con discapacidad para vencer los límites
Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing