Agenda del mar

Curazao: jazz y soul en el mes de septiembre

Por: Agenda del Mar - Publicado: 07/23/2015
Curazao: jazz y soul en el mes de septiembre
Del 3 al 5 de septiembre se realizará en la paradisiaca isla del Caribe Holandés, una nueva edición del Festival de Jazz de Curazao.

En el 2015 este encuentro musical llega a su sexta versión consecutiva y gracias a su permanencia en el tiempo y a la calidad de los artistas que en cada edición se presentan en su tarima, ha logrado consolidarse año tras año como el evento musical y cultural más importante del Caribe.

El festival que tendrá lugar de jueves a sábado y en el que participan personalidades del mundo del jazz y el soul, reunirá en Willemstad capital de la isla, a leyendas musicales de la talla de Lionel Richie y John Legend, quienes ya han estado en años anteriores en este festival.

Tras el éxito del festival de Jazz en 2014, en el que participaron importantes artistas como el norteamericano Bruno Mars, el dominicano Juan Luis Guerra y el británico Rod Stewart, este año el line up de artistas promete no ser menos y cautivar no solo a los amantes del jazz, el soul y la música gospel, sino en general a quienes disfrutan de la balada y la buena música latina.

El norteamericano Usher, ganador de ocho Premios Grammy y uno de los artistas más respetados en Estados Unidos, Enrique Iglesias, The Isley Brothers, Gregory Porter, Cassandra Wilson, Charles Bradley, Bettye LaVette, Randy Newman, Stanley Clarke Band, Wyclef Jean,  The Pointer Sister y Emeli Sandé, todos ellos reconocidas estrellas de la escena mundial del jazz, deleitarán a los asistentes.

Colombia no se queda atrás y tendrá su  cuota en el festival de Jazz con Juanes, quien junto al venezolano Oscar D´León realizarán un concierto de apertura el jueves 3 de septiembre.

Para aquellos que estén interesados en asistir al Curacao North Sea Jazz Festival podrán encontrar información sobre entradas y acomodación en la página oficial del evento www.curacaonorthseajazz.com o en www.curacao.com.

Ahora es más fácil para los colombianos viajar a este destino del Caribe ya que a partir del primero de julio no se requiere visado para entrar a la isla.

En Curazao usted podrá disfrutar del paisaje, las paradisiacas playas, una amplia oferta hotelera, de restaurantes, atracciones turísticas y de una riqueza histórica y cultural mezcla de Holanda, África y América.

Programación del Curaçao North Sea Jazz Festival edición 2015

Jueves 3: Oscar D'Leon y Juanes

Viernes 4: Enrique Iglesias, Lionel Richie, Cassandra Wilson, Gregory Porter, Charles Bradley, Emeli Sandé, The Isley Brothers

Sábado 5: John Legend, Usher, Bettye Lavette, Randy Newman, Stanley Clarke Banda, Wyclef Jean, The Pointer Sisters.

Más información:

www.curacaonorthseajazz.com

 www.curacao.com

https://www.youtube.com/watch?v=Kd3hb8eW89w

Prográmese
Septiembre
Martes
26
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Bernardito, el niño velerista de Guatapé
Con solo 14 años y pese a su discapacidad visual, este joven de Guatapé es un ejemplo de la pasión por la navegación a vela.
Recomendados
Historia del buceo, una sucesión de ideas geniales
¡Prepárate que ya viene Expobuceo!
Muy cerca de las ballenas jorobadas
Buzo: apúntate al Reef Check San Andrés
Colombiodiversidad te espera del 17 al 22 de mayo
Es alarmante la deforestación

Comprometidos con el medio ambiente

Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing