Agenda del mar

Conozca el nuevo motor DT15A de Suzuki Marine

Por: Agenda del Mar - Publicado: 03/20/2015
Conozca el nuevo motor DT15A de Suzuki Marine
Suzuki ha creado un nuevo motor fuera de borda, el DT15A, que es más ligero y compacto que sus predecesores, más cómodo, con más velocidad, mayor eficiencia de escape y cuenta con un especial acabado.

La experiencia y los ingenieros de Suzuki han creado un nuevo DT15A que es más ligero y compacto. Sus 33 kg lo hacen el modelo de menor peso que sus predecesores, al igual que otros motores de dos tiempos disponibles en sus clases respectivas.

Las nuevas calcomanías exteriores también cuentan con excelentes gráficos que dan a estos motores de dos tiempos una imagen distinta.

Cuenta con nueva agarradera para transporte, retráctil para manejar pliegues hacia abajo y fuera del camino, cuando no sea necesario. Además el motor es más fácil llevar, le da una forma más compacta cuando se instala en el espejo.

Los motores fuera de borda cuentan con un sistema de inclinación variable que ofrece un fácil ajuste; tres etapas del ángulo de motor fuera de borda para aguas poco profundas.

El sistema está equipado con un bloque de marcha atrás que se activa automáticamente cuando el motor se devuelve a su posición normal de funcionamiento para evitar que el motor se levante.

Además de un funcionamiento silencioso, el sistema de escape concentrado en la hélice proporciona una mayor eficiencia de escape resultando en un aumento de combustión y la aceleración.

Otras ventajas incluyen una reducción en la pérdida de potencia y superior operación de alta velocidad.

Todos los motores fuera de borda Suzuki reciben este especial acabado anticorrosión. Aplicar el acabado directamente a la aleación de aluminio permite la máxima unión entre el acabado y el aluminio creando un tratamiento excepcional contra la corrosión.

Más información: www.suzuki.com.co

 
Prográmese
Septiembre
Martes
26
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Bernardito, el niño velerista de Guatapé
Con solo 14 años y pese a su discapacidad visual, este joven de Guatapé es un ejemplo de la pasión por la navegación a vela.
Recomendados
Historia del buceo, una sucesión de ideas geniales
¡Prepárate que ya viene Expobuceo!
Muy cerca de las ballenas jorobadas
Buzo: apúntate al Reef Check San Andrés
Colombiodiversidad te espera del 17 al 22 de mayo
Es alarmante la deforestación

Comprometidos con el medio ambiente

Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing