Agenda del mar

Colombianos en la feria de pesca más importante del mundo

Por: Agenda del Mar - Publicado: 06/23/2017
Playa de Oro Lodge participará en Icast, la mayor feria de la pesca deportiva del mundo, del 11 al 14 de julio en Orlando, Florida.

Hasta este 14 de julio en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, se llevará a cabo Icast 2017, la feria de pesca deportiva más grande en el mundo y por primera vez Procolombia participará en este evento que reunirá una gran variedad de expositores reconocidos de la industria así como sus últimos productos e innovaciones.

Con un estand y acompañado de cuatro empresarios colombianos, Procolombia llevará lo mejor de la pesca deportiva de nuestro país, representada en oferta turística como la de Playa de Oro Lodge, ubicado en Bahía Solano, para ofrecerla en un mercado tan importante como el norteamericano.

El Icast 2017 tendrá a los principales proveedores e importadores de equipos de pesca en el mercado internacional. Los operadores podrán intercambiar, socializar e invitar directamente a sus clientes para que conozcan toda la oferta que tienen las diferentes empresas participantes, por ello, para Procolombia este espacio se convierte en una gran vitrina para dar a conocer las diferentes opciones en pesca de mar y de río que nuestro país puede ofrecer.

La feria que reúne a toda la industria de la pesca, desde los productores de botes y equipos de pesca hasta las empresas de indumentaria y accesorios, garantiza un espacio ideal para ofrecer los mejores destinos de pesca con los pecadores aficionados de Estados Unidos.

Si quieres más información visita a: www.playadeorolodge.com/ y www.icastfishing.org/

Prográmese
Octubre
Sabado
21
Recibe información cada mes sobre deportes náuticos, turismo, medio ambiente y ofertas.
Video
Bernardito, el niño velerista de Guatapé
Con solo 14 años y pese a su discapacidad visual, este joven de Guatapé es un ejemplo de la pasión por la navegación a vela.
Recomendados
Los niños de Bahía Solano aprenden sobre la ZEPA
Turismo sostenible, un aporte de todos
Historia del buceo, una sucesión de ideas geniales
¡Prepárate que ya viene Expobuceo!
Muy cerca de las ballenas jorobadas
Buzo: apúntate al Reef Check San Andrés

Comprometidos con el medio ambiente

Agenda del Mar 2016 © Todos los derechos reservados - Sitio web diseñado y desarrollado por Codigo e-marketing